#doCOMPÁS

3, 2, 1… Comenzamos: el Impact Hub Ría de Vigo es ya una realidad y dará sus primeros pasos en #doCOMPÁS, un encuentro que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

La brújula (compás, en gallego) fue una herramienta indispensable para que miles de personas recorrieran el mundo y conocieran otras culturas y lugares, así como para traer de vuelta conocimientos con los que enriquecer su comunidad. Hoy queremos que esta brújula dirija su aguja hacia un mundo mejor, socialmente más justo y sostenible.

Impact Hub Ría de Vigo quiere ser el punto de encuentro para todas las iniciativas que, desde la economía social, buscan una transformación real en su entorno. El encuentro #doCOMPÁS será la primera la oportunidad de puesta en común, porque a partir de las ideas y del trabajo conjunto de todas las personas participantes queremos prototipar juntas un espacio virtual y físico para el cambio social.

#doCOMPÁS quiere ser una herramienta para la comunidad del Impact Hub, un encuentro de tres horas en el que participe, colabore y debata aquellas que trabajan por el bien común, desde instituciones y empresas hasta colectivos culturales o sociales, así como profesionales independientes.

Queremos imaginar el Impact Hub Ría de Vigo desde una perspectiva colectiva. Queremos juntar a personas comprometidas con la realidad en la que habitan para, a partir de esta base, construir un proyecto con raíces en la propia comunidad.

Recordad que hasta el domingo 15 de noviembre os podéis inscribir para participar en el encuentro rellenando este formulario

Se quieres saber más sobre el encuentro, puede visitar el blog de #doCOMPÁS/