¿Qué significa ser miembro de Impact Hub Vigo?


Ser miembro de Impact Hub Vigo significa:
Pertenecer a una comunidad de empresas, profesionales, asociaciones, emprendedores y personas innovadoras. Más de 15.000 miembros en todo el mundo con quienes puedes contactar a través de nuestra plataforma digital, Hub Net. Incorporarte en los programas y proyectos que surgen en la red, a nivel local e internacional Poder asistir y organizar eventos, talleres y formación en nuestros espacios. Tener la oportunidad de trabajar desde cualquiera de los 85 Impact Hubs existentes con Impact Hub Passport. Te ofrecemos varias formas de ser parte de esta comunidad:
fat divider

NUEVAS TARIFAS

  • Uso del espacio
  • Acceso al HUBnet
  • Descuentos en formación y talleres
  • Salas de reunión gratis
  • Descuento en alquiler espacios para eventos
  • Buzón, taquilla y impresora

60€/mes

primeros 6 meses, despues 120€ con permanencia de un año. (*más IVA)
fat divider

FAQ's

¿Cómo puedo convertirme en miembro?

Muy fácil: completa el formulario que encontrarás en la barra lateral y contactaremos contigo o puedes venir y visitarnos cada mañana entre 08:30-14:00.  

¿Cómo puedo implicarme en las actividades de Impact HUb Vigo?

  EVENTOS Y TALLERES Nuestra programación de eventos y talleres se orienta a divulgar la innovación social, dar visibilidad a la actividad de la comunidad, generar networking y ofrecer formación. En estas actividades contamos con las necesidades e intereses de nuestros miembros. PROYECTOS Promovemos y nos implicamos en proyectos de innovación social que supongan una mejora de vida de las personas y de nuestro entorno: educación, inclusión, economía circular, emprendimiento social, turismo sostenible, son algunas de las áreas en las que trabajamos, buscando financiación a través de distintas convocatorias e implicando de manera preferente a los miembros en los grupos de trabajo. Además, a través de una plataforma de Impact HUb europeos participamos en proyectos internacionales con socios de la propia red Impact Hub. PROGRAMAS Desarrollamos programas en colaboración con instituciones y empresas midiendo el impacto social de cada actividad, adaptando en nuestro contexto local los programas que se realizan en la red internacional, compartiendo buenas prácticas y metodologías facilitadoras para la creación de ideas innovadoras que den solución a retos locales o globales en ámbitos que afecten a la mejora de la vida de las personas y a nuestro entorno. Para el desarrollo de estos programas contamos con los miembros de manera preferente tanto en su diseño como en su ejecución como colaboradores y/o proveedores de servicios.

¿Cómo se integra Impact Hub Vigo en la red internacional?

  Si eres miembro de Impact Hub Vigo, eres miembro de todos los Impact Hub que hay en el mundo, con lo que tu red de trabajo se extiende en más de 80 ciudades. Impact Hub es una comunidad global de gente de diferentes profesiones y culturas de trabajo. Como miembro de Impact Hub Vigo, si vas a viajar y quieres trabajar en alguno de los más de 80 espacIos Impact Hub del mundo, podrás darte de alta a través de la web: http://passport.impacthub.net/ Además, tendrás acceso a HUBnet, la red social interna que conecta a todas las personas que conforman la red Impact Hub a lo largo del mundo. A nivel interno, los Impact Hub compartimos programas, buenas prácticas y casos de éxito con toda la red. Periódicamente, nos reunimos en un Impact Hub local y compartimos estos conocimientos, trabajando por aprender unos de otros y buscando nuevas formas en las que podamos mejorar el impacto social de las actividades y de los miembros.

 
fat divider

Quiero ser miembro

  • Cuéntanos sobre tu proyecto, tu empresa o tu propuesta para Impact Hub Vigo
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.