La acción colectiva de diversas personas y organizaciones es clave para ofrecer apuestas innovadoras ante los retos sociales y medioambientales.

Desde la red internacional Impact Hub, con más de 15000 miembros en 80 ciudades del mundo, facilitamos e inspiramos la creación de soluciones locales, que pueden ser escalables a nivel global.

Hay muchas historias que implican el compromiso colectivo y desde Impact Hub Vigo queremos ayudar a construir otras nuevas con empresas, asociaciones, emprendedores, ONGs, investigadores, freelancers, educadores, programadores…personas diversas con una inquietud común: aprender, crecer y provocar impactos positivos en la sociedad y en el entorno con sus iniciativas, proyectos y trabajo.

Si tienes interés en conocer la red Impact Hub, las oportunidades que te ofrecemos en nuestro espacio en Vigo y aprender a construir soluciones a retos globales de manera colectiva, te esperamos en nuestra sede (Policarpo Sanz 21, 2) el viernes 16 de diciembre de 16:00 a 20:00. En el taller IMPACTA compartiremos metodologías para el desarrollo de estas soluciones que podrás aplicar en tus proyectos.

La participación es gratuita previa inscripción.